EVENT. MTV Video Music Awards 2014


Hace algo más de una semana, justo antes de los premios EMMY tuvo lugar uno de los eventos juveniles más esperados: los MTV Video Music Awards. Y aquí os traemos una selección de las mejores vestidas y aquellas que más nos han sorprendido. ¡Allá vamos!


Best Dressed: Beyonce.



En primer lugar como no ¡Queen Bee! Y es que de los tres modelos que lució la cantante (el de llegada, el empleado en la performance y el último junto con los galardones obtenidos) mi favorito fue este sin duda alguna: el Zuhair Murad. El modelo de un tono borgoña pertenece a la colección del diseñador de la temporada Otoño-Invierno 2014. Ajustado, de corte largo y transparencias en sus laterales, destacan la figura de Beyonce.

Reconozco que el bodysuit que empleó en la actuación también atrajo mi mirada sin embargo, este Zuhair es un vivo reflejo de la rica y único noche que acompañó a la cantante de ‘Single Ladies’.


The Most Stylish: Chloe Grace Moretz.



Sé que muchos/as no opinareis lo mismo que yo con respecto a Chloe, pero allá voy con mi valoración.
A pesar de que soy consciente de que se trataba de un evento fresco, juvenil, casi marcando el final del verano, y que lo mejor para reflejar todo ello era portar un outfit con esas características. Quizás Chloe no reúna esas características pero lo que no podemos poner en duda es lo estilosa que iba. A pesar de ser un conjunto que parezca más de invierno (tan solo le faltaba llevar zapato cerrado) que de los finales veraniegos, la actriz apostó por un diseño de manga larga y pantalón hasta los tobillos todo ello perteneciente a la firma Louis Vuitton de la Colección Resort 2015.

Como decía el conjunto era de todo menos ‘fresco’ eso sí no puedo evitar adorarlo. Espero vuestras opiniones.


Lady in Red: Demi Lovato.



Demi Lovato fue una de las sorpresas de la noche. No me esperaba para nada que apareciese con ese vestido tan sumamente escotado, sin embargo, no por ello se convirtió en una de mis favoritas de la noche. La cantante, reivindicativa de las curvas y de que todo cuerpo es perfecto decidió pasearse por la alfombra luciendo modelo de Lanvin. Y sabéis que os digo que: ¡Viva ella! No hay nada mejor que poder ponerte lo que sea y sentirte a gusto con tu cuerpo, porque al fin y al cabo lo importante no es lo que piensen o como te vean los demás sino como te sientas tú contigo misma. Y Demi Lovato es una embajadora de ello, una chica que a pesar de las dificultades de la adolescencia poco a poco se ve como remonta y si ella se siente bien consigo mismas los demás no tenemos que valorar nada más.

Termino diciendo que Miss Lovato conjuntó este despampanante vestido con clutch de Charlotte Olympia, sandalias de Giuseppe Zanotti, pendientes de Marina B y ear cuff (adoro esta tendencia) de Repossi.


I’m a Barbie Girl: Gwen Stefani.



Perdonad pero es que cada vez que veo el outfit de Gwen no puedo evitar relacionarla con la muñeca Barbie, entre ese rosa tan ‘Barbie’, ese rubio platino, y, seamos sinceros, la cara un tanto plastificada: es que es clavaita.

Sin embargo a pesar de todo ello adoré el outfit. De nuevo una chica en pantalón. De frente, como decíamos, veíamos un rosa muy intenso mientras que si Gwen se daba la vuelta pasaba a ser Lady in Black. Quizás sea eso lo que más me gusto de ello, el conjunto como combinaba los colores, ejerciendo un poco de trampantojo, dependiendo desde la perspectiva que lo viésemos.

Pues bien este traje es firma de L.A.M.B., pumps de Christian Louboutin, mientras que las joyas que portaba pertenecían a Lorraine Schwartz.


Not too much to say: Holland Roden.



Lo siento, la tenía que poner en nuestra lista. Es que Holland Roden me encanta cada vez que pisa una alfombra. Reconozco que este modelo pasa casi desapercibido entre todas las asistentes y si ya comparamos con la super falda-pantalón de Naeem Khan que portaba el año pasado, podemos decir pasemos un tupido velo por este ejemplar.

Pero como os decía fue una de mis preferidas. No sé si en este aspecto mi opinión sea bastante objetiva, lo más probable es que no, pero acá estoy para daros mi juicio. Pues bien, es vestidito blanco pertenece a la firma Milly mientras que los pumps plateados son de Rupert Sanderson.

Como decía no es gran cosa, pero no podía evitar colocarla en la lista.


Simplicity is the key: Jamie Chung.



Seguimos con la racha. Jamie Chung fue otra de las que me encantó el vestido que llevaba, Versace de la Colección Otoño-Invierno 2014. Completó con sandalias nude de Stuart Weitzman modelo ‘Nudist’.

He leído opiniones en la que dicen que el look escogido por la actriz era aburrido. Quizás sí, pero yo no podía dejar pasar de largo tal vestido.


Best Ethnic Dress: Joan Smalls.



Y continuamos con nuestra selección de los VMA. En esta ocasión se trata de la modelo Joan Smalls. Una de mis favoritas sin duda alguna. Adoré, amé este modelo. A pesar de que esa mangas, estilo alas de murciélago, eran lo que más me echaban atrás, no puedo pasar de largo la magnífica ejecución y diseño étnico del conjunto.

Tan rico vestido era firma de Balmain Colección Resort 2015, sandalias de Louboutin y joyas de Chopard. ¿Os gustó tanto a ustedes como a mí?


Tu vestido me suena: Katy Perry.



No, no estamos viendo un déjà vu ni nada parecido. Katy Perry una de las que siempre suele destacar en la alfombra roja, por sus sorprendentes elecciones decidió el pasado 24 de Agosto homenajear, junto al rapero Riff Raff, a la pareja ‘vaquera’ de los American Music Awards 2001. Hablamos de Britney Spears y Justin Timberlake.

Conjunto que ha pasado a la historia no precisamente por su estilo, sino más bien por tratarse de uno de los más catástroficos y horribles; Katy decidió arriesgar una vez más con un conjunto denim de la firma Versace.

En cuanto a mi opinión, creo que este homenaje se encuentra muy en la línea de los riesgos que le gusta correr a la cantante. Pero para mí, esa melenaza azabache y los intensos rouge lips son lo mejor de todo el conjunto.


She can also be stylish: Miley Cyrus.



Viendo los últimos looks de Miss Miley Cyrus cada vez que ha subido a una alfombra, perdonad que os diga que adoro este conjunto. Pantalones holgados, crop top, todo de cuero, casaba con su imagen, con el evento, con ella y además iba de lo más estilosa.

El conjunto en sí era de Alexandre Vauthier Colección Alta Costura Otoño-Invierno de 2014. ¿Qué os pareció? ¿Salváis a Miley con este conjunto?


I can’t believe what I see: Taylor Swift.



Sé que a muchos os habrá sorprendido el exhaustivo denim de Katy, la normalidad de Miley, el escotazo de Kim Kardashian, el estructural vestido de Iggy Azalea o la super apertura del vestido de Rita Ora. Sin embargo a mí la que más me sorprendió fue ella, Taylor Swift. Realmente esperaba ver aparecer a Taylor con un, como yo los llamo, ‘vestido de princesa’ y verla aparecer con este mini jumpsuit, pues como que me quede un poco con la boca abierta. Creo que me podría haber imaginado mil cosas diferentes antes que este mono de Mary Katrantzou Colección Resort 2015.

Por muchas vueltas que le doy, no consigo verle el punto positivo a tal mono,… lo siento, lo he intentado,… No sé si son los estampados de letras, la combinación de tonos… Al menos, doy gracias que adoré los zapatos de Elie Saab. Sin duda alguna el conjunto que de verdad si me encantó fue con el que salió al escenario shorts altos, con croptop ton con estética muy años veinte de Lorena Sarbu.



Victoria Justice. I love this outfit.



Y terminamos con una de mis favoritas: Victoria Justice. Ella lució  top ajustado blanco de Alice + Olivia, falda asimétrica LUBLU Kira Plastinina, y clutch de Edie Parker modelo ‘Flavia’. La falda de Victoria es la típica que si le viese en cualquier tienda jamás me la compraría sin embargo cuando veo el conjunto de ella no puedo evitar adorarlo.

Y bueno como resumen, aunque como he ido mencionado ha habido algunos looks que realmente me gustaron creo que fue una gala que pasará fácilmente desapercibida, si no fuesen por hechos eventuales que ocurrieron en la gala (el roto del vestido de Nicki Minaj, la pequeña Ivy Blue, de nuevo Katy y su recuerdo a Britney y alguna cosa más). Si a ello le sumamos la gran cercanía con los Emmy, premios que si vale la pena dedicarse un rato a ver páginas para no perder detalle, creo que los VMA no han sido unos premios muy destacados.

Sin más, ahora me gustaría saber vuestra opinión ¿Alguna favorita? ¿La peor de la noche? ¿La más sorprendente?


2 comentarios :

  1. Hola Sofía! Qué decir, el vestido de Beyoncé es increíble, super bonito y precioso y le quedaba como un guante. El conjunto de Chloé no me gustó mucho y más combinando rosa con rojo... El conjunto de Gwen tampoco me gustó nada, pero lo más horrible es el mono que se puso Taylor, es HORRIBLE parece como si llevara una pieza de ropa interior, desde luego nada estiloso ni elegante. La que me ha sorprendido para bien es Miley, me encantan los pantalones y el crop top de cuero, muy rockero, jeje.
    Lástima que no enseñaras todos los vestidos de todas para comparar, pero bueno, un día de estos veré los premios que ni me había enterado que ya habían sido, así que sí que pasaron desapercibidos, jajaja.
    Muy buen post! Un besito!!

    travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana me encanta verte por aquí de nuevo :)
      Totalmente de acuerdo contigo en el vestido de Beyoncé, Taylor y Miley. Taylor la verdad me desilusionó bastante, esperaba más.
      Tendré en cuenta el consejo de enseñar los vestidos de las demás para futuros posts y que así podáis comparar. Este era tan solo una selección jejeje
      Muchísimas gracias por pasarte y un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...